9/8/11

Conquistando Continentes

Prenzlauer Berg y Otto Braun Stra&e. Esa era la esquina en la que estaba cuando la tarde de Berlín fue todavía un poco más alegre. La música de Drexler irrumpía la calma desde mi bolsillo. "Otra vez una publicidad. Hastá acá mandan. Insoportables", pensé. Pero no. El mensaje era de un tal Ratón Mikey que desde el más allá pasaba el informe del domingo de seis puntos.
Enseguida empecé a imaginar los goles, las gambetas, los festejos. El desahogo de la B y la mojada de oreja de la C. Otra vez Macabi. Otra victoria.
Desde ese momento también empecé a soñar otra vez. El próximo domingo, en algún otro lugar, quiero que Drexler sea la música más dulce -otra vez- para mis oídos. Lo dejo en sus manos, fieras.

Por Federico "Charrúa del primer mundo" Amigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Amigo, cómo te banco!!! lo único malo: el domingo 14 era mi vuelta a las canchas y no hay partido por las elecciones primariasssss

Abrazo grande, dusfrutá y seguí deleitandome con tus textos!!
Ex cuellito schuliaquer

Yorugua dijo...

Gracias, París... Estás de vuelta ya? Si querés cambio las primarias. Desde acá manejo todo papá. Tengo línea directa con CFK y Angelita Merkel (??) Abrazo