Menos de un tiempo le alcanzó a Scholem para rubricar la victoria. Con goles de Ruso Sánchez Pete (2), Lorito Cofiman y Chileno Fox batió 4 a 0 a Congregación por No Jugar. A los 35 minutos, el rival se retiró ante el abandono voluntario de un jugador y la expulsión de otro. Los Rub Boys sólo dependen de ellos para gritar campeón.
Primer minitiempo

“Estos partidos me liquidan. Venís preparado para jugar en serio y te toca un equipo de estos”, confesó Risitas Mellamed, que dejó atrás su lesión y está en un gran nivel, tras el tercer gol de Scholem. Es que en la cancha no hubo equivalencia alguna. Ni siquiera en el pesaje. Aleijem presentó un combinado minimosca y enfrente tuvo un semipesado, que no contabilizó ni una aproximación al arco resguardado por Clemente Besquin.
Sólo hubo cierto desgaste para abrir el marcador. A los dos minutos, Little Ruso fabricó un penal, pero Maza Ae le pegó mal y lo erró. Al poco tiempo apareció el otro Manusovich para destrabar el juego. Bastó que rematara fuerte y esquinado para que el arquero se ocupase del resto. El uno estiró levemente su pie izquierdo como si atajara en Handball y, por supuesto, la bola infló la red. De allí hasta los 35, Scholem despilfarró todo lo que se pueda imaginar (y más también). Hizo 3 tantos, pero tranquilamente podrían haber sido 5 ó 6.
Sin embargo, tras el cuarto gol, Congregación por No Jugar se mofó de su nombre y se retiró apaciblemente del campo de juego.
Segundo Tiempo
Enajenados por la decisión del rival, los convocados para el partido acordaron darle rienda suelta a la pelota en un picado fino. Sí, porque en el encuentro jugado entre Descamisados Scholem y Abatidos Aleijem hubo fútbol champán. Caños, paredes y algunos goles deluxe marcaron el juego dirigido, desde la sombra, por Anguila Rub. El equipo de los Descamisados, comandado por Gonza Tinelli, Jairzinho y Tailandés Furman, hizo revolcar más de una vez al neoarquero Fox y se impuso por una diferencia amplísima.
Cucuruchito Mengual dio la nota de la mañana. Fue a acompañar al equipo, gesto encomiable, se cambió de apuro con la ropa que le prestaron y terminó siendo el dueño del andarivel izquierdo de su team. Ratón Mikey, aquejado por su lesión, también se acercó al Portugués, hizo la entrada en calor y se divirtió con la familia de chanchitos que lindaba al Club.
Último tiempo
Sea como fuere, Scholem superó otra barrera en su camino al cielo, según describieron los veteranos del plantel. Con el triunfo es puntero junto a Mc Abi y tiene la certera chance de dar la vuelta en Almafuerte. Otra vez Csis aparece como el último escollo en el horizonte azul y rojo. Otra vez los Rub Boys ante la posibilidad del ascenso. Otra vez quiere volver a Primera. Sólo depende de ustedes.

Messidona. Los suplentes. Gonza Tinelli, Jairzinho Da Silva, Shanti, Cucurucho Mengual y Tailandés Furman fueron hasta el Portugués y no pudieron entrar por el abandono rival. Sin embargo, pusieron la mejor voluntad para jugar el picado y festejaron la faena conseguida por todo el equipo.

Fuseti. Anguila Rub. En la charla previa al partido tuvo el furcio del año. “En las finales, piernas y cuerpo frío y cabeza caliente” ¡Al revés DT! “Bueno, entendieron el mensaje”, dijo para enmendar su error.

Adonai. Los once. Era difícil encontrar concentración y seriedad ante un rival tan desprolijo desde donde se lo analice. De todos modos el tiempo que le tocó jugar, Scholem lo hizo acorde a las circunstancias.

Franquito. Congregados por No Jugar. Llegaron tarde, no juntaron once, un jugador se fue antes de tiempo, a otro lo echaron y encima se retiraron ¡Un papelón!
Los once: Clemente Besquin, Yorugua Amigo, Maza Rambao, Quiquim Barbieri; Lorito Cofiman (Cucurucho Mengual), Pumita Santa, Risitas Mellamed, Mati Vago; Sánchez Pete, Chileno Fox y Pesimista KK. DT: Anguila Rub. Gonza Tinelli, Jairzinho Da Silva, Shanti y Gusti Furman completaron estoicamente los 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario