Los trabajadores de prensa estuvieron muy ocupados cubriendo las elecciones porteñas. Sin embargo, con ayuda de medios bonaerenses se pudo realizar esta crónica. El Scholem empató de local 2 a 2 con Cha-Lon y quedó como único escolta.
Por Alejandro
"Maikel"
Wainstein
Domingo con obligaciones civiles para los ciudadanos porteños. Las urnas devoraron millones de votos. El candidato pro del Pro sacó una gran ventaja y espera la segunda vuelta con su competidor K. Mientras todo esto ocurría, el Torneo Apertura Pepsi Kosher 2007 de FACCMA no se detuvo. Una decisión polémica de los dirigentes, que seguramente votaron a Mauri.
Ni bien arrancó el partido, el Ratón Mikey quiso jugar la bola hacia atrás para Gonzalo Tinelli pero el pase quedó corto y se la dejó servida al delantero de Cha-Lon, que abrió el marcador. Por suerte para los locales, el empate no se hizo esperar. Centro del Ruso Manusovich desde la derecha y gol de Sonrisas Mellamed. El volante, se calzó la 10 en la espalda y parece q no le pesó (NdR: eso dicen las fuentes). Pero la alegría no duró mucho. El segundo gol de la visita volvió a preocupar a Scholem, en una jugada que incluyó resbalones y suerte.
En el segundo tiempo, los locales lograron empatar el partido, gracias al cabezazo del Lorito Coifman. Lo podría haber ganado Scholem, de hecho lo merecía por la cantidad de situaciones que generó. Pero falló demasiado de cara al arco rival y por eso sólo se llevó un punto, que le sirve para mantener el invicto y quedar a sólo dos puntos del líder, Elso Ciego.
_______________________________
Premios Scholé
PREMIO MESSIDONA: CUCURUCHO MENGUAL. El único que fue siempre desequilibrante y para adelante. Encaró, volvió loco a los defensores rivales. Le faltó el gol.
PREMIO FUSETI: RATON MIKEY. Se equivocó en el primer gol de Cha-Lon y tuvo una tarde de perros... mejor dicho, gatos.
PREMIO ADONAI: CHILENO FUKS. Los rivales tiraron la pelota afuera y él la devolvió simple, al fondo de la cancha para que saquen del arco. Un dulce!
PREMIO FRANQUITO: AMIGO-COIFMAN. Se dijeron de todo en el entretiempo y casi se van a las manos. "Una imagen impresentable", declaró Anguila Rub.
______________________________
FOTOS DISPONIBLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario