
establecimiento deportivo para registrar como a pesar de los esfuerzos individuales de sus estrellas, el entrenamiento debió ser suspendido.
En charla telefónica, su lesionado referente nos comentó así de poeticamente los acontecimientos: - "Los chubascos derramados sobre la gris urbe durante la joranda previa al día de hoy, impidieron, a pesar de la usual disposición de los integrantes, que el victorioso plantel desarrollara su actvidad física sin interrupciones. "
Lamentable.
1 comentario:
Ahora, muchas flores para los goleadores, mucha cháchara y mucho cognac. Pero ni una mención para el destacable trabajo del arquero (cómo lo picaron los mosquitos!!) y sus defensores (usted periodista debería saber lo que es el trabajo sucio), ni una mención para el medio campo pasador y asistidor, ni una mención para la base del equipo que se ocupó que los "goleadores" solo tengan que empujarla (y no digo que sea tarea fácil tampoco) porque creo yo que son pocas la goleadas donde el equipo goleado termina en cero, en general hace el gol del honor. Le exijo al periodista más análisis y un ajuste del óptico, el campo de juego es mucho más grande que el área y el arco rival.
Por cierto, el rumor Tchamí llegó a mis oídos también.
Yo estaba diciendo "Buber".
Por
Martín
"León"
Menalled
/mediocampista/
Publicar un comentario