12/7/11

Facantástita victoria // 1raByC 2011 Cap XI

El conjunto de la divisional “C” de Scholem Buenos Aires se impuso ante su más que nunca par (Scholem - Idishland) por 2 a 0. En un partido sin sobre saltos el conjunto tricolor ganó con mucha autoridad, pero sabiendo que aún quedan cosas por mejorar. Con un grito de alta factura de Facundo Grande y el definitorio del goleador Schujman abrochó su segunda victoria consecutiva.

Crónica por: Rodrigo de la Fuente

Los primeros minutos del encuentro hacían parecer que sería uno de esos cotejos donde los jugadores de Almafuerte iban a sufrir de más, para poder vencer a un rival notoriamente inferior. Hasta que llegó un córner ejecutado por Benjamming, el rebote que le queda al siempre frío y pensante Dani quien habilita al inexperimentado definidor sorpresa. Con una cabellera rubia como la del recordado Caniggia, Facundo Grande Larrow ejecutó un tremendo remata bajo y cruzado que dejó totalmente desairado al arquero contrario. A partir de allí el local se adueño del encuentro y buscó de varias formas aumentar la cuenta pero se fue al descanso por la mínima diferencia.

En el complemento el visitante adelantó sus líneas, encontró espacios en el centro del campo y trató de ir a todo o nada por la victoria. No obstante descuidó su defensa y los veloces atacantes de Sholem hicieron gala de raudos contraataques. Robo de Dani (una de las figuras), rápida entrega a la J quien sin dudarlo dos veces tira un centro bajo al corazón del área donde pastorea el tanque que usa la 30. Con la pelota rodando muerta, el goleador Schujman solo tuvo que hacer lo que más le gusta, convertir. Con un pase a la red el conjunto de Augusto aumentó el marcador y sentenció el match.

Con otra victoria en el bolsillo el tricolor de Monte Grande se acomodó en la tabla. Basando su juego en las individualidades y metiendo en todos los sectores de la cancha aspira a lograr el tan ansiado ascenso. Sabe, si, que hay mucho por mejorar, pero con la actitud y los huevos como premisas, está permitido soñar.

Premio Messidona: Dani. El equipo lo extrañó en sus dos partidos de ausencia, es un jugador completo, no hay otro en el equipo como él, sus compañeros lo saben y así se lo hicieron sentir. Partido redondo del 32. A seguir por esta senda…


Premio Adonai: Augusto. Un técnico de toda la cancha. Dirige un equipo que con suerte completa formación todos los domingos y lo hace con la mejor actitud. Palmas para él.


Premio Fusetti: Elecciones Porteñas 2011. No contentas con desilusionar a los jóvenes idealistas de la ciudad por la victoria macrista, retuvieron a un lineman como presidente de mesa y lo privaron de asistir al encuentro.



Premio Franquito: vacante. Partido friccionado pero sin entradas desleales.

1 comentario:

Yorugua dijo...

Vamos Trico, carajo... no nos para nadie. Pienso en voz alta (y con onda): si este equipo gana con 10, con los jugadores contados, con lesionados importantes ¿qué pasaría con plantel completo y la gran mayoría en los entrenamientos? A mi modo de ver, ese es el torneo que hay que ganar. Abrazo, botijada. Fede A.