Por Federico "Charrúa" Amigo
Messidona. Juan "Tano" Pita. En silencio, se hizo cargo del asado, se calzó la 10 y manejó la distribución de los choris, las morci y los chinchu a la perfección. Le tuvo miedo al fracaso, pero cumplió con creces ¡JP (Juventud Pitanista) conducción!
Fusetti. Fede Palto. Discriminó al Churry Cristaldo, sólo movió su mandíbula para entrarle al morfi y ni se movió del sector de las canillas, que ni siquiera tenían agua, para dar una mano. Encima, adelantó el regreso a Buenos Aires con la mentirosa excusa de irse a la cancha ¡Floja actuación!
Adonai. Nico Mikey. Demostró que no es nada Ratón e hizo magia cada vez que lo llamaron. Consiguió el agua, inventó los panes que faltaban y musicalizó la tarde con su MP3. Mención para el Gato Marto y el Tato, también solidarios a la hora de buscar (Roger) Waters
.
Franquito. Fardi Faca. Le hizo marca personal a la parrilla, no le dio respiro ni un segundo, jugó con los dientes apretados hasta lastrar el último chinchulín y se guardó los mejores chorizos. Además, le dio duro a la salchicha parrillera y le entró con todo a la morci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario