Crónica del partido 22/5 por: Rodrigo de la Fuente
La torrencial lluvia pareció poca, comparada con el balde de agua fría que recibió el equipo de Augusto. A los cuatro minutos de juego, ya se vio en desventaja luego de un gran tiro libre ejecutado por su rival. Al conjunto tricolor se le hizo cuesta arriba en los primeros minutos no solo por esto, si no por la cancha mojada, que complicaba constantemente los pases cortos y el control de la pelota. No obstante, el local logró imponerse a base de garra y empuje. Después de un córner donde hubo un gran tumulto en el área, apareció el primer rayo de sol en la mañana. Penal. Que más podía pedir un goleador en su vuelta, que verse a 12 pasos de la gloria. Sin dudarlo Fede Schujman se hizo cargo, derechazo fuerte, cruzado y bajo. Y fue allí, donde la emoción invadió el terreno de juego, compañeros técnico, doctora y hasta novia! Fueron a saludar a este eterno amigo de las redes en su vuelta al gol. Tiempo había pasado, desde aquel último grito contra Hebraica que había servido para la histórica victoria.
Sholem, desde el comienzo del complemento, fue a buscar la victoria con alma y vida sabiendo que era un partido para ganar. Las acciones de peligro se sucedían en el arco que custodiaba un personaje de dudoso equilibrio mental, no, no era Marto, era el portero visitante. Varios tiros de la vaca, alguna arremetida de Danny fueron las chances que tuvo el equipo para poder ponerse al frente. Pero como todos saben, los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. Pelotazo largo, mal cálculo de la defensa, mala cobertura, mala salida del arquero y a buscarla dentro del arco. Otra vez la vieja historia, el equipo inmerecidamente perdiendo. Ahí salió el temple del trico de monte grande, “riquelmesco” pase de Benja que ingresó muy bien en el segundo tiempo, memorable apilada de la vaca por izquierda, que le sirve el gol a la J que no duda y factura. Con el encuentro empatado el equipo fue por un todo o nada en busca del triunfo. Pudo haberlo ganado hasta en la última bola del partido, deno ser porque alguien, a quien le preservaremos su identidad, erró un gol, de esos que salen en los blooper de fin de año en Tyc sports.

Premio Messidona: Fede Schujman, en su vuelta a las canchas dejó la vida, ganó todo de arriba, metió un gol, tuvo otras chances. Vuelta casi redondita para el goleador, faltó solo el triunfo.

Premio Tiki Tiki: Un muchacho de Kadima, que le metió un caño delicioso a la vaquita, que quedó desairado en la mitad de la cancha.

Premio Franquito: Identidad reservada. Con la pelota picando delante de la línea, este personaje remató por encima del travesaño provocando el asombro de propios y ajenos.

Premio Adonai: Tato, Lauti, Pojo y la novia de Fede, que a pesar del frio, la lluvia y el horario vinieron a hacerle el aguante a sus amigos. Salud! Por estas muestras de compañerismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario