A prueba de Balas??
Cuando el domingo 4 de octubre me levante nunca imagine que pasaría a ser una fecha super importante en mi vida.
Perdón de antemano si a alguno le parece cursi el relato, pero bueno, es lo que hay, jaja.
Contar lo que paso a esta altura parecería casi insoportable y sin sentido ya que no es el motivo por cual escribo esto.
La realidad es que fui victima de una sociedad en pleno estado de locura y paranoia. Uno cree que nunca le va a pasar ni a uno ni a cualquier familiar o amigo cercano. Que lo que dan en la Tv es solo cosa de gente que vive en la pobreza o en una super riqueza donde buscan un motín interesante, por lo menos es lo que yo pensaba.
De todas formas la bala impacto en mi cuerpo, pero estallo en el corazón de varias personas. Desde el más conocido, hasta el taxista incrédulo que no entiende lo que le cuento. Desde mi novia que vivió todo en vivo y directo, hasta la gente que uno va perdiendo el rastro por hechos de la vida.
Novia, familias, amigos de la vida, Callseg, Sholem, backgamoneros y todas las ramas en las cueles me muevo. TODOS.
La verdad es que pocas veces me puse a pensar el “Por que a mi?” o cosas que parecidas. Solo se me paso por la cabeza recuperarme lo antes posible y tratar de volver a ser un tipo feliz como, por suerte, lo fui en los últimos 6 años de mi vida, con buenas y malas, con virtudes y muchos errores, pero feliz al fin que es lo que uno cuenta.
Lo que me queda muy en claro de todo lo ocurrido es algo que quiero compartirlo:
La vida es una sola, y de un minuto a otro todo puede cambiar, que mas allá de cualquier broma, NADIE ES A PRUEBA DE BALAS, somos todos tan humanos que es necesario y casi obligatorio vivir la vida muy feliz. NO le crean a la gente que la vida es para sufrirla. Sufrir es parte de momentos de la vida, pero hay que soñar y hacer realidad las cosas que uno quiere y disfruta.
No creo que haya otra vida, pero si la hubiese, por que no aprovechamos esta???
Los médicos hablan de un milagro, que hubo un solo cm. entre mi vida y la nada.
Pero de lo único que estoy seguro, es que por más voluntad que le pueda haber puesto yo a la cuestión, todo hubiese sido IMPOSIBLE sin la ayuda de todos ustedes. Fue realmente importante cada visita, llamado, mensaje y aliento que recibimos.
Esta carta no alcanza seguro para agradecer todo, pero intenta describir alguno de los sentimientos que se me pasan por la cabeza
Muchas gracias por todo y que tengamos unas muy felices fiestas y un 2010 ESPECTACULAR!!
Se los deseo de todo corazón….Nos vemos en cualquier momento que nos cruce esta vida..
Ariel Fuks
No hay comentarios:
Publicar un comentario