Estimados padres y socios de Sholem Buenos Aires
Queremos comunicamos con nuestros socios para mantenerlos informados sobre las medidas implementadas por nuestra Institución ante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del virus Influenza A (H1N1).
- Preventivamente suspendemos las actividades dirigidas en nuestras sedes de Lavalleja y Maturín. Ambas sedes permanecerán abiertas a los socios y se mantendrá su funcionamiento administrativo
- Almafuerte permanecerá abierto sin la realización de actividades dirigidas.
- No realizaremos este año la colonia Zumerland de Invierno.
Retomaremos las actividades institucionales normales en cuanto estemos seguros que la situación de emergencia sanitaria no representa riesgos para nuestra comunidad.
Esperamos que en pocos días podamos anunciar el reinicio de actividades y buscar medios para recuperar el tiempo perdido.
Por otra parte, estamos haciendo también esfuerzos para que esta situación no afecte al cobro de salarios de las personas que desempeñan actividades laborales en la institución.
Por eso hacemos un llamado a colaborar, no demorando el pago de cuotas, ya que éste es el único medio de recaudación con que contamos para afrontar las obligaciones económicas.
Para que esto sea posible, hacemos saber que la administración seguirá funcionando en sus horarios habituales y que se están implementando todas las medidas de higiene y seguridad aconsejadas por los protocolos para evitar la expansión de la pandemia en los lugares de trabajo.
Apelamos a la colaboración de todos, llamamos a respetar las sugerencias de los organismos sanitarios y a sumarse a las acciones que hagan que en poco tiempo podamos retornar a nuestro funcionamiento habitual.
Ante cualquier duda o información, estaremos disponibles a través de las líneas telefónicas y de info@sholem.org.ar.
Agradecemos la colaboración,
No hay comentarios:
Publicar un comentario