
Nuestro corresponsal desde Marruecos nos informa de las últimas noticias de la reunión que se realizó la semana pasada entre la autoridades de la institución y grandes figuras de nuestro plantel.
Después de muchas semanas de charlas dentro del grupo y con la anticipación de una carta magnífica y directa donde se indicaban las necesidades y disconformidades del plantel de reserva y primera se realizó en Maturín una reunión de gran categoría, no solo por las personas que se presentaron sino también por el diálogo de alta educación y respeto generado.
La misma comenzó con un resumen de lo que es el plantel como así también lo hecho en años anteriores y cuales eran las espectativas para este ciclo.
Luego de escuchar todas las presentaciones y después de un debate sobre temas diversos, comenzaron las respuestas tan necesitadas y esperadas.
La charla comenzó con los temas de las remeras, la cancha de entrenamiento y el estado del campo de juego para los partidos, indicando que están trabajando muy duro para solucionar los problemas. En el punto económico que principalmente se reclamaba, las autoridades indicaron que será bonificado el 50% del pago de la federacion anual.
Como es esto, se bonificarán $87.50 sobre pagos de la inscripción anual del club. Para esto se deberá estar al día con la cuota y se tendrá que tener la mitad del pago anual realizado.
Allí se tomará como pago el valor bonificado.
La idea del plantel es juntar este dinero igualmente (es decir que paguemos lo que nos descuentan) y utilizar este monto más el pozo guardado para comprar las tan deseadas camperas, como así también medias para todo el plantel, alguna remera suplentes y pantalones. De todas formas esto se debatirá en la próxima cena del grupo (este viernes 17).
Pronto ampliaremos en detalles... no desesperen
La casa está ordenandose
La redaxión
No hay comentarios:
Publicar un comentario