25/9/07

Clausura '07 - Cap. IV

Otra vez sopa
Como en el Apertura, el Scholem volvió a empatar 2 a 2 frente a Concha-Lon y ese resultado lo sacó de la punta del torneo.



El comienzo de los campeonatos es un rubro que siempre tiene a mal traer al club de Maturín. Este año, el Scholem tuvo dos buenos arranques, tanto en el Apertura como en este torneo. Sin embargo, el rendimiento futbolístico del equipo en los últimos partidos no es el esperado. No encuentra solidez defensiva, no administra bien la pelota y le falta contundencia frente al arco rival. El domingo, frente a Concha-Lon no fue la excepción. El marcador se abrió a los pocos minutos de juego, tras un desborde del Chavo Fuzz, que tocó al medio para la definición de Kaka Adrián. El pesimista del gol parece haberse ofendido con su apodo y está llevándole la contra: 2 goles en 2 partidos. Pero la alegría le duró poco al visitante (aunque se jugó en su estadio) ya que Larry Clítoris, tras un error de la defensa, se la clavó con vaselina a Clemente Beskin.
El Scholem logró reponerse rápido del empate de Concha-Lon y puso el marcador 2 a 1. El Ruso Sánchez Pete se encontró con la pelota en el borde del área y sin dudar, de primera, la puso pegada al palo.
Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo más desprolijo. El cansancio y las impresiciones lo transformaron en un bodrio. Para colmo de males (de Scholem) Juán Vagina cambió un centro por gol y sentenció el 2 a 2 final.
La sensación final es ambigua. Los hinchas de Scholem se fueron calientes por los dos puntos perdidos. Sin embargo, analizándolo objetivamente, dejando la pasión y el corazón de lado (algo casi imposible cuando de fútbol se trata), el equipo de la Anguila Rub debería irse contento por haber resctado un punto de partido donde jugó Horrible.


Premios SCHOlé



MESSIDONA: Vacante.





FUSETI: Los 22 jugadores + suplentes + árbitros.




ADONAI: Mono Maikel. Más por asco que por cortesía, tiró la pelota afuera para que atiendan a un rival que estaba... vomitando!



FRANQUITO: Jairzinho. Acababa de entrar y saludó a un contrario con una buena murra. Mamita!

No hay comentarios: