Con técnico interino, el Scholem llevó su fútbol a la lejana ciudad de La Plata y consiguió otros tres puntos importantes para seguir luchando por el Torneo Clausura Pepsi Kosher 2007 de FACCMA. No le sobró nada, aunque fue claramente superior y le alcanzó para ganar 1 a 0 con gol de Kaka.
Como hace un año atrás, equipo del, por ahora y sólo por ahora, Scholem Aleijem (NdR: fuertes rumores indican que Fidei Comizzo compraría el club y le cambairía el nombre - Ver nota) tuvo que despertarse temprano y recorrer la veloz autopista que comunica Buenos Aires y La Plata en caravana para enfrentar a McAbi. Con un plantel reducido por lesiones, suspensiones y viajes, el técnico interino, Chorizo Barbieri, plantó un equipo con el clásico 4-3-1-2.Desde el arranque, la visita comenzó a agarrar la manija del partido y tuvo más la pelota. El local sólo buscaba con pelotazos largos, que terminaban generalmente en las manos de Clemente Beskin, que tapó bien las dos pelotas que le patearon al arco en el primer tiempo. Pese a que intentó llegar a situación de gol y encontró varias chances, el Scholem abusó por momentos del pelotazo y la pelota no pasaba por Cucurucho Mengual, el ocasional enganche del equipo.
Recién en el segundo tiempo, el gol de Scholem parecía acercarse. Primero, tuvo la posibilidad de abrir el marcador, luego de una polémica jugada donde el árbitro Adolf Unbekant, otra vez de flojísimo partido, marcó penal sobre el Chavo Fuzz. El propio delantero cobró desde los doce pasos, 1, 2, 3 y… no pudo ser. La pelota terminó en las manos del arquero Petty Pincha. Sin embargo, el Scholem no bajó los brazos y en el último cuarto de hora del partido terminó encontrando la merecida ventaja. Luego de una buena jugada asociada, el Ratón Mikey entró apilando rivales al área y tocó atrás para Kaka Adrián, que desde el borde del area clavó la caprichosa en donde tejen las arañas (mucho ESPN, no?). El “pesimista del gol” sorprendió a todos y definió el partido. Los tres puntos sirven para seguir en la punta, mantener el invicto y también abre una interrogante entre los dirigentes, jugadores e hinchas del club: bancar al entrenador a cargo, Anguila Rub; o retirar de la cancha y darle el buzo de DT al Chorizo Barbieri. Esa es la cuestión. Lo sabremos con el correr de los días. Lo que si sabemos ahora, es que el Scholem se mantiene puntero y en camino al objetivo.
Mono Esclavo
Redactor
Premios SCHOlé
KAKA. Dentro de un rendimiento parejo de todo el equipo, la clave de su éxito fue reencontrarse con el gol… fue el pesimista del golazo!FUSETI: UNBEKANT. Otra vez el führer tuvo una horrible actuación, luego de haber dirigido a Scholem la fecha anterior. Sin embargo, sorprendió a todos con su muestra de cariño a Cucurucho Mengual y Pereyra Iraola.
ADONAI: CHORIZO. Aunque con cierta polémica y desacuerdos, el capitán cambió los botines por la papeleta y se sacrificó para que el equipo no quede acéfalo en La Plata.



No hay comentarios:
Publicar un comentario